miércoles, 4 de marzo de 2009

Señoras y señores: a la chinada!

Sí que sí! No hay plazo que no se cumpla y a mi me llegó la hora (al fin) de ir a vivir a otros lares. Será a un lugar glamoroso pero para los que tienen los ojos rasgados ! Iré a Shanghai! Ahh qué cosa de locos! Tendré que cambiar el pozole y la carne asada por tallarines ! Eso me pone tenso pero no hay otra más que aguantarse.


Es justo y necesario ( en verdad es justo y necesario jajaja) precisar que el lejano oriente no era mi primera opción. Yo quería ir a Buenos Aires a ver babies sensuales y que estuviesen on fire y si a eso le agregamos los vinos y carnes ( de todo tipo) que tienen en aquellos rumbos y el fútbol, pues para mi era el destino perfecto. Hasta estaba dispuesto a chutarme lo nefasto que pueden llegar a ser los argentinos.

Después vino otra opción. Una amiga cuyo nombre no quiero decir pero que empieza con S termina con A y tiene una O, una F y una I, me dijo que había verano en Krakovia. Lo primero que me vino a la mente fue: yo què coños voy a hacer a ese pueblo bicicletero? Y que ni se ofendan los provincianos pero es cierto. Después pensé ( eso si que es raro) que los fines de semana podría ir a Ucrania, Lituania, Letonia y todos esos países cuyo nombre suenan como Lety ( aunque creo que ya los dije todos). Mmm era buena opción, pero na nai. Abrí comunicación con el gobierno (osea mi mamá) y me dijo que era mucho dinero y me tuve que resignar con la tercera opción: Shanghai.


Alguna vez dije que no me gustaría regresar a China ( y si Dios me da licencia) será muy pronto y para vivir ahi. Los chinos me caen mal: huelen a ajo, son más amarillos que los Simpson y tienen los ojos más cerrados que yo ! eso ya es mucho pedir eh! Y no sólo eso, seguramente acaberemos viviendo en el piso 30 de un edificio y voy a tener que bajar por las escaleras porque yo no me bajo por el elevador tantas veces ni aunque me aseguren que el Chelsea gana la Champions League!


Ir a vivir a otro continente es difícil, no quiero saber ni cómo será en China y sin siquiera saber decir "hola". Pero eso no es pex para mi, con que esos wueyes sepan la britney señal y la roque señal me basta, no necesitan saber más caray. Eso si, se me hace que no voy a extrañar México porque igual allá van a ver pepenadores y "viene vienes". La comida serà otro pex pero ya lo he resulto: los dìas que me muera por unos tacos al pastor voy a tomar el tren a Beijing e irè al Fogoncito y me empacarè dos òrdenes enteras, pero eso si sin "harta" cebolla porque no vaya a ser que haya unas babies ahi con las que pueda ligar y pues oliendo a cebolla serà imposible.Uno nunca sabe donde va a ligar!

Me voy que ya empezò la clase y tengo que hacer como que pongo atenciòn.

1 comentario:

Rosa Emma Castro dijo...

Dos palabras: ni hao. Ni hao ma es cómo estás. Y si alguien te lo pregunta, sólo tienes que decir wo hun hao, que significa estoy genial. Y, ya pensando en tus origenes chlangos, para decir "yo", solo se dice wo.
福 =)