Se va... se va... y se fueeeeee! Adiós fin de semana y qué fin de semana, fue uno de esos locochones. Me faltaron horas para cubrir todos los eventos que teníamos este fin de semana. Méndigas leyes de Murphy: siempre estoy aquí aplastadote sin hacer otra cosa que no sea ver tele y ahora no me di abasto. Con decirles que es la primera vez que me pierdo las mangas del chaleco que suelen pasar como a las 11 el viernes, esta vez no las vi porque el trajín había empezado.
Me levanté tarde y en cuanto me bañé me fui al super porque necesitaba comprar cloro para la rompa blanca. Fue la primera disyuntiva del día: no sabía si llevarme el clorox para ropa blanca o el clorox para bebés! Me llevé el primero porque el de bebés era de botella rosa y ya suficiente con mi MásColor que también es rosa, ya con 2 jabones de ese color me iban a ver feo, namás me hubiera faltado mi Vel Rosita! La verdad no fue por eso que no me llevé el de bebés, simplemente fue porque no quería un cambio radical en mi vida y llevar otro cloro es un big step eh! jajaja
Total que en la lavandería me dieron una carga gratis por llevar 20 y wuhuu, priceless moment! A quién le dan pan que llore? Y hasta una lavada gratis es bien recibida en estos tiempos que no está el horno para bollos. Ya estaba yo por meter la ropa a la secadora cuando el celular sonó y era Fergie (la versión mexicana porque ya quisiera yo que fuera la original), bueno, entonces es Feryi. El caso es que me dijo que fuéramos al cine y pues yo más puesto que un calcetín sudado de Lebron James porque esa película de He's not that into you (así se llama?) está muy buena, creo que hasta la iré a ver por tercera vez esta semana. Fuimos al cine.
En la noche hicimos carne asada en el balcón Christian y yo y se nos venía la night por el viento que soplaba asquerosamente y la cercanía de un árbol estilo sauce boxeador que amenazaba con prenderse. Yo ya tenía lista hasta la cubeta por si las flais. Todo bien, la carne estuvo sabrosa (más que Britney en sus mejores tiempos) y después...sopas! que nos amanece cantando Luis Miguel como siempre. Nos dormimos hasta las 8 del sábado y a las 2 ya estaba vivito y coleando porque había que ir a la versión regia de las trajineras de Xochimilco: el catamarán en la Presa de la Boca.
La cruda comenzaba a causar estragos en mi ser y no podía comer por el asco, pero son requete sabias esas palabras que dicen que la mejor solución para la cruda es otra chela y pues yo sólo obedecí y andeléeeeee, pásenme la hielera entera! Y dicho y hecho, en cuanto anocheció, yo ya las había dado. Regresamos a tierra firme no sé a que hora, pero seguro que eran menos de las 9 y aun nos quedaba una fiesta. Nos teníamos que alistar pero pues no, simplemente mi cuerpo no dio para más y nos conformamos cenando en Vips en sábado a las 10 de la noche. En otras circunstancias ello hubiese sido deprimente pero ayer fue porque el ritmo partyano ( que noes primo del "kafkiano" jaja) había sido frenético y si no comía hasta volvería a ser flaco me cae. Se acabó el sábado.
Ayer domingo, fuimos a Mundo de adeveras, estilo La ciudad de los niños y mi estómago parecía que colapsaría peor que la bolsa de valores de Nueva York pero aguantó como soldadito verde rodeado por un ejército de infantería del Risk. Regresamos a la casa y fuimos a comer y ahora tengo un insomnio que me está matando: me había dormido a las 8 de la noche pero a las 9 me volví a despertar y desde entonces no he podido dormir y ya pasaron más de 5 horas. El insomnio es desesperante porque me pongo a pensar todo lo que tengo que hacer en unas horas y no me va a alcanzar el tiempo si me despierto tarde.
Ayyy ! Creo que ahora si me está dando sueñito así que como dijo la Chilis: "hay que hacer la meme, hay que descansar, los ojitos, los ojitos a cerrar!" Aunque reconozco que me gusta más la de " Buenas noches. Hasta mañana, que Juan Pestañas ya va a llegar..."
O como dijo Brozo: " si tienen tele pues ahi se ven".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario