domingo, 1 de febrero de 2009

Y ya viene... el que a todos entretiene!

Y no hay plazo que no se cumpla y ya estoy de vuelta. Este blog apenas tiene dos entradas porque el chiste es escribir cuando realmente tenga uno ganas de hacerlo, si nadie me va a pagar por hacerlo pues al menos yo estableceré los tiempos.

Vuelvo a las andadas porque ya se acabó el Super Bowl y la verdad me da mucha flojerita ver a una tipa medio encuerada que no sabe nada de deportes en La Jugada. Sólo está ahí porque tiene unas bubis grandes y no está fea. Si así fuera siempre, medio mundo tendría que salir en la televisión. Además, estaba recordando las épocas en las que escribíamos para el Mundial y me da mucha emoción leer los posts de gente que ni conozco y que se hizo fan de lo que escribía, aunque también sé que esta vez no hay ni target ni gente que vaya a leer esto. Lo haré para que en unos meses que lo vuelva a ver me ría a cántaros de lo que estaba pasando justo hoy.

Ya! Se acabaron las introducciones, las cuales me chocan: son como cuando empieza un nuevo semestre y el maestro ya te conoce y aun así te dice que te presentes ! Pero qué necesidad?
Este semana ha sido mala y muy buena en diferentes aspectos. Mala porque a mitad de semana perdieron Pachuca en la Libertadores y el TRI de mi heart y eso no me agrada nadita caray. Pero eso no fue lo único, cuando pensé que con eso bastaría resulta que también perdió Cruz Azul con los Tecos (say what?), Juventus con Cagliari, Chelsea con Liverpool, Federer la final de Australia con Nadal y para acabarla de amolar van a correr a Aguirre en el Atlético por no hacer bien su trabajo. Por ser mediocre, vaya, por ser mexicano promedio .

Lo bueno. Me la pasé bomba durante tooooooodas las noches. El martes en casa de Ana Loser, el miércoles caminando por las calles regias en pleno frío, el jueves en Ana Lucette’s otra vez y después hasta las cinco de la mañana aquí con las vecinas (Alba y Ana) y con la jefa Perla. Sin embargo, el parte aguas fue el viernes y no porque fue noche de viernes… noche de mangas, las mangas del chaleco, las frases de la semana. Noooo! Por eso no! Fuimos de antro (raro) y me la pasé bomba, me acabé durmiendo a las 9 de la mañana y la cruda fue lo más delicioso del mundo, Sin regrets ni nada que se le parezca. Fue simple perfect. Anoche vi el Australian Open y hoy el Super Bowl. El único pero fue que el cajero se tragó mi tarjeta y no tengo efectivoooo! Pero x, puedo estar días enteros sin comer ( si como no, I wish!)

Me voy porque me dio un calambre y no dejo de rotorcerme.

Saludines!

1 comentario:

coco dijo...

me ataque de la risa con saludines jajajaja, ahora ya me puedo enterar de tu vida desde madrid