viernes, 27 de febrero de 2009

Cuando te gusta... te gusta!

Cuando se vino a mi mente escribir una entrada relacionada con este tema no sabía si titularle "Qué dificil se me hace" o tal como quedó. Las dos opciones son un juego de palabras: la primera hace referencia a la ya famosísima canción de Nicho Hinojosa, la cual adquirió ese status durante el Big Brother mexicano. La segunda es la variación de un slogan de Bimbo que dice "cuando se te antoja... se te antoja". Me decanté por la segunda porque es un hecho que la comida me gusta más que el tal "Nicho" (así le decían las viejas cuando estaba de moda). By the way, fue más one hit wonder que Las Ketchup y su Aserejé. El wuey cantaba puros refritos. Pero esa, es otra historia. Total que puro marketing hoy.

Ahhh si ! Ya me estoy desviando mucho del tema, tanto que el amable, afable y noble (jajaja) lector, ni siquiera sabe de qué se trata el post de hoy. Pues ahi les va chamacos! Hoy van a leer (si quieren y si no abran facebook) de los amores que son o al menos parcen imposibles. Ahi les va mi historia. Como dijo el Burro en Shrek, es de veritas de veritas.

Todo se remonta a una fecha que no recuerdo, pero no está más allá de octubre pasado. Es que cuando a uno le empieza a gustar alguien pues no apunta la fecha. Las cosas simplemente pasan y eso es lo bonito de ellas. Resulta que una niña comenzó a moverme el rug, osea que el tapete, pa los que no hablan inglés. Sería muy fácil decir el nombre de la susodicha pero lo evitaremos para que no arda Troya en estos rumbos y finos lares. Está bien! Se me queman las habas por decirlo. Su nombre tiene 5 letras y evidentemente radica en Monterrey. Sí, en éste maldito infierno al pie del Cerro de la Silla. Aun para los lectores chilangos ( si es que hay) esta entrada debe ser entretenida. Relax! Sigue leyendo! Como si tuvieras algo mejor que hacer!

El caso es que esta mujer parece ser un amor imposible. Ella no sabe que me gusta. Es mi amiga y cada vez nos llevamos mejor. No tiene ni la menor idea de lo que está pasando. No puedo contar las razones por las que es un amor imposible, porque si llega a leer esta entrada, se podría dar cuenta y no puedo correr ese riesgo. Ya pasaron aquellas veces en que las babies se enteraban por msn que me gustaban, estaríamos evolucionando a un blog como medio para enterarse de amores fallidos pero eso me haría parecer puberto de 13 años ( más aún).

La disyuntiva se presenta en los tiempos: el lunes tengo mi primera date ( y no romántica) con la ñora de Programas Internacionales de la escuela. Esa junta es para que me diga exactamente todo lo relacionado a mi semestre en Buenos Aires, empezando en Julio. El chiste es que hay que pagar dentro de 2 semanas y no sé que haré de mi vida. Esta niña ( cuyo nombre termina con A) me gusta por momentos, pero hay otros en los que no quiero saber nada de ella. Pero debo reconocer que los primeros son más frecuentes.
Ya muchas veces acabé rompiendo el sueño de ir a vivir a otras latitudes por alguna mujer y según yo, no iba a volver a pasar y está a punto de suceder One more time (como la canción). Pero al mismo tiempo pienso: ¿qué tal que _ _ _ _ A es la indicada? Son dos oportunidades que no puedo desaprovechar y que me están quitando el sueño. Está muy telenovelesco y hasta parece frase de la Monita de Un Gancho al Corazón: Debo seguir lo que me dicta mi mente? O lo que me dicta mi corazón? Jajjaajjaa no me imaginó a mi corazón dictándome y yo escribiendo planas como negro!

Afable lector, después de haberte reído con esta bola de necesades, es justo y necesario que me des un consejo porque las dudas e incertidumbre me están matando cual vil toro recién pinchado. Cuánta tontería escribí hoy ! Jesús de Veracruz!

Me voy. Si dios nos da licencia nos leeremos pronto.

1 comentario:

Rosa Emma Castro dijo...

Ok corazón, te gusta una chava. Y, cómo en choteada película de adolescentes de Freddy Prince Jr., ella no lo sabe. Y ahora te vas a vivir a no sé donde por no sé cuanto, y no sabes que va a pasar con tu relación inexistente.
Yo no me llamo Jesús, aunque también soy de Veracruz, y te puedo decir algo: ¿porqué carajos estás haciendo una tormenta en un vasito de agua, si ni siquiera sabes lo que la susodicha (o afortunada, debería decir) siente por ti? Si te quedas y nada de nada, te arrepentirás toda la vida de no haberte ido a pasear con los chés; si te vas, te arriesgas a que cuando vuelvas ella ya tenga novio, pero lo paseado nadie te lo quita, y si de casualidad ella sigue soltera sin compromisos, ya la hiciste, ¿no crees?