miércoles, 18 de febrero de 2009

Viernes por la noche

Cuando se es jóven (de edad) la mayoría de ellos viven para el viernes en la noche. Este día, sin lugar a dudas es el más importante en la vida social de los pubertos a partir de los 15 años o a veces hasta menos, dependiendo de la promiscuidad del chamaco.

Es increíble como el momento puede transformar a la gente. De repente te encuentras en el antro al wuey más teto del salón cuya calificación más baja es un 90 en matemáticas y ohhh surprise! te sientes un reverendo idiota cuando ves al tetito rodeado de chikibabies buenotas que se pelean para al final de la noche irse con él.

La situación del antro depende de tu contexto en el momento. Si no tienes pareja vas a ligar. En ese caso, las mujeres se meten a sus casas desde antes de que anochezca y el ritual de preparación es eternooooo! UNa mujer que quiere ligar tarda en alistarse más de lo que durará el gobierno de Hugo Chávez! UNa cosa de locos! Lo peor de todo es que tanto show da resultados en cuanto ponen el primer pie en el centro nocturno,table , tugurio o lo que sea. Ser mujer en un antro sirve como pocas cosas: aunque estés fea ligas. Además, no necesitas ser inteligente ni nada por el estilo... no vas a tener que hablar!!!!

Pero como tod ene sta vida, el viernes en la noche también tiene sus desventajas. Ya no digamos el antro, el simple viernes es un gran problema por si mismo. Toda la semana puede ser un suplicio si eres animal nocturno y no te gusta quedarte encerrado en tu casa. Para los adolescentes, aquel que se quede en su casa un viernes en la noche es un verdadero freak, sin vida social, sin amigos, vaya, un espurio (como dijo por ahi un pejelagarto).

Pues déjenme decirles que yo odio los antros, prefiero quedarme en mi casa y si, tengo muchos amigos y no son precisamente los cadeneros de los antros cuyas manos han de terminar negras de tanta mugre que saludan cada noche!

Hoy ya es miércoles y en menos de 48 horas será viernes por la noche y aun no tengo plan! Siento que el mundo se me viene encima! Esto es peor que un tsunami! Mi vida ya no volverá a ser la misma si no salgo!

Pues les diré que el viernes podré ver Mañana es para Siempre y Alma de Hierro, mi cabeza no olerá a cigarro todo el fin de semana y no me despertaré crudo el sábado. Ven? Por eso pienso que es mejor el sábado! Eso si, safo el domingo!

No hay comentarios: