El 14 de febrero no es un día de mi agrado. Nunca me ha gustado festejarlo, con novia o sin novia se me hace un día muy random, aunque igual tengo que reconocer que sin una, el día se hace eterno y no salgo de la monotonía. Ha sido como un sábado cualquiera, a excepción de que la única vez que recuerdo haber ido a misa en sábado fue para mi primera comunión y la neta del planeta aquel día yo no quería ir pero no tenía otra opción (eso dijo mi mamá). Por lo demás, parece que la rutina es la de siempre: ganó Chelsea y perdió Cruz Azul, nada raro ( se los dije).
Recuerdo que cuando tenía novia -una de tantas- me chocaba que llegara este día. Todo es mucho más caro. Quiere uno comprar flores y las venden como si fueran de Swarovski cuando son unos méndigos pétalos que se secarán en 1 semana o menos si vives en México! Pues que se sienten? Los monos de peluche, chocolates, tarjetas y demás están muy choteados. Bueno, los muñecos hasta los regalan comprando otros productos en algunos supers! Si no es kermesse!
Independientemente de que sea día del amor y la amistad pues uno quiere hacer algo y todo está lleno: que al cine? na nai, no hay boletos! que a cenar? sin reservación no hay lugar! que a blockbuster por una movie? todas están rentadas! Al final tu día queda arruinado por todos los calientes que intentan quedar bien con su ligue este día, cuando eso lo deberían hacer por default. Se supone que está implícito que si uno va a tener pareja la debe tratar bien y festejarlo siempre, no sólo durante 24 malditas horas que se convierten en un suplicio. Ahora, si a todo esto le agregan que a veces cae en viernes, namás imagínense: viernes, quincena y st. valentines... pobres satelucos que así se tienen que echar el periférico! que dios los agarre confesados!
A todo esto, mi realidad es muy distinta hoy. No tengo novia y simplemente estoy sentadito escribiendo esto y viendo Fútbol Picante, nada mal eh. De verdad que no me quejo. Eso si, si llegara una baby no estaría mal. Ahora si me llegara una novia, sería perfecto. :)
Saludines !
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Creeme, yo odio san valentin, al grado de inventar enfermedades raras para no ir a la escuela ese dia. Y este año pense que por ser sabado me habia librado, y el tec me arruino la existencia adelantando todo al jueves. pero este san valentin fue bueno, las peliculas estuvieron bien, y lo unico que hice fue lavar ropa, comer atun solita en mi depa, y dormir 2 horas en la tarde. trinchera o paraiso... un poquito de ambas =)
Hooters es un buen lugar para ir en San Valentin. Yo lo pase ahí, con unos amigos, no habia mucha gente, se como bien y se ven todo tipo de deportes. Una buena recomendación para tus 14s de febrero.
Publicar un comentario