lunes, 16 de febrero de 2009

Qué bonito es... lo bonito!

Hace años (literal) que no escribía en un blog en back to back days. Ayer escribía del fiasco que resulta ser St. Valentine's en la mayoría de las veces y hoy parecía que esa tendencia pesimista continuaría, pero no eh. No fue así.
Hoy no hubo mucho que contar hasta hace 3 horas que el día se volvió placentero. Anoche acabmos viendo friends aquí en la casa hasta las 2 y luego casi hasta las 5 en pleno chal con Alba y la vecina, nada mal para haber sido una plática de pasillo. Cuando uno se desvela el problema no radica en la hora de dormirse sino en la hora de despertarse. Es horrible vivir dormido y gastar tanto tiempo de nuestras vidas en los brazos de Morfeo. Hoy no fue la excepción, me acabé despertando casi a la 1 y apenas tuve que estirar el brazo para tener el blackberry y amanecer bien informado. Me fascina poder leer las noticias antes de levantarme de la cama y cuando es domingo mejor aun porque es día de fútbol en Europa y dado que no tengo Sky en Mty la única opción que me queda es seguir los juegos por internet. Después de media hora con el teléfono resolviendo mis dudas, me levanté a ver el fútbol y al gran José Mourinho, quien simplemente es el mejor entrenador del mundo y mejor aun: inspiración para muchos (incluyéndome).
Después fue turno de ir al super. No entiendo porque me tardé tanto, como si estuviera uno en bonanza económica me puse a ver pasillo por pasillo para que al final me formara en la fila rápida porque apenas llevaba 10 cosas ! Ni siquiera desquité el precio del camión caray!
De regreso un rato más de fútbol local y luego a comer y ver Friends. yo creo que eso fue lo que me puso tan de buenas y cambió mi domingo y lo hizo diferente. Tan diferente que hasta cosí un sweater que me mata pero se rompe cada vez que me lo pongo.
Pasadas las 10 llegó Christian y fuimos por una chela, bueno 2, para poder hacer una campechana y la disfruté como pocas veces. Jugamos seuqence y la combinación del juego, con ese único drink y música soft me hizo relajarme y olvidarme de que tengo que hacer tarea a primera hora de la mañana. Pero no importa, poruqe de verdad que estas 3 últimas horas me la he pasado bomba. Son de esos momentos que hasta se pone uno a filosofar y pensar que hará de su vida. Por lo pronto, he decidio que estoy listo para tener novia otra vez. No sé si será pronto pero me siento ready para una nueva relación. Ahora, el problema reside en que se necesitan 2 personas y sabrá dios nuestro señor (risas) si la otra persona quiera. Esta etapa de las relaciones me gusta, cuando apenas empiezan porque uno lo ve todo perfecto aunque no lo sea. Y digo aunque no lo sea porque lo más probable es que una vez más sea imposible andar con quien quiero pero al menos hay que intentarlo. después las incógnitas y dudas son peores. De una vez... a lo que te truje chencha. Lo peor que pueda pasar es que diga que ella simplemente no quiere y pues sería exactamente lo mismo que ahorita.
No quiero dormirpero ya es inevitable (como la canción de Shakira, bueno para los del norte Chakira).
Adiós niños!

No hay comentarios: