Ayer fue uno de esos días para el olvido, nada me salió bien y sólo contraje deudas que no debí tener en ningún momento. A media mañana los problemas con el Internet continuaron y de repente zaz… que me quedo sin señal y ya no podía twittear. La desesperación me hizo su presa y con el paso de las horas aumentaba y ya no sabía cuál podía ser la razón de la falla, hasta que mi hermano sugirió que podía ser por haber llegado al límite de mi cuenta de celular. Hablamos a México y dicho y hecho: debía las perlas de la virgen y las joyas de la Corona Británica. En total al deuda ascendía a 4 mil pesos y no sabía con qué cara le explicaría a mi mamá lo que había pasado con el mal entendido del roaming mundial.
Cachuchas se prestó a mandarle mails al gobierno porque yo ni cara tenía para hacerlo y hasta entré en una mini depresión por dejar mal a mi mamá y decepcionarla de una u otra horma por estar gastando dinero con el que no cuento.Hasta me dormí temprano por no tener acceso a Internet pero milagrosamente (bueno, después de pagar) regresó y me desperté como si trajera un cohete en las nachas ( y si tengo eh, por si se lo preguntaban ,así que mínimo tenía que ser una de esas palomas que truenan en navidad).
Hoy en la mañana, ya sábado, se supone que iba a ir a recibir a la selección al aeropuerto, pero me acordé de lo infelices que son los perros de los jugadores y cómo dejan a los aficionados plantados la mayoría de las veces. No me equivoqué y mi hermano y ppá regresaron frustrados al haberse desmañanado. Yo mientas twitteaba con ustedes desde la comodidad de mi cama.
Pasadas las 10, decidí que era momento de quitarle el UHU a las sábanas y me levanté a lavar ropa porque ya sólo me quedaba una camiseta limpia para hoy. Lavar a mano siempre lo he hecho. Los últimos 3 años vivía sólo y aun en Shanghai, donde tenía lavadora, había cosas como las playeras de fútbol que son super nenorras y hay que lavarlas a mano. El problema es que hoy hasta los calcetines tenía que lavar y me tardé siglos y el saldo fue una ampolla en mi mano izquierda y todo para tener ropa limpia sólo para tres días más. Todo lo que uno tiene que hacer por la selección y ellos nunca dejarán de ser los prepotentes de siempre.
Este es un comercial: mándenme una dotación de Jabón Zote que a este ritmo me va a durar una semana más!
En la tarde, comí rápido en Mcdonald´s porque había que ir al entrenamiento de la selección. Saliendo del mall, me di cuenta que Muaricio Clark y Laura G de Televisa, estaban en el mismo lugar y les escribí para ver cómo se iban a ir. No tenían ni la menor idea de cómo llegar,entonces les dije que nos siguieran y quedamos de vernos afuera del mall y me dieron la referencia de su coche.
Mientras esperábamos, un coche con las mismas características del de Clark, se paró 50 metros atrás y nos puso los flashers, entonces dedujimos que eran ellos y los dos coche que eran, nos pasaron y los alcanzamos dos semáforos después y ohh surprise… no era Clark, era Alberto Lati en un coche y en el otro Raúl Orvanñanos! Pobre Mauricio lo dejamos abandonado y yo sentía que se me caía la cara de vergüenza porque ya habíamos quedado en irnos siguiendo . Total que seguimos a Lati y yo le iba dando las instrucciones a Clark por el blackberry Messenger para que no se perdiera y como el burro que tocó la flauta, llegamos casi al mismo tiempo.
El entrenamiento del TRI sólo fue para que los insoportables jugadores aflojaran los músculos después del vuelo de 10 horas. Aunque venían en primera clase en un asiento que se reclina 180 grados y se hace totalmente cama, así que por favor ya dejen de mariconear. Fue muy triste ver a tanta gente entregándose a los nefastos jugadores para que estos ni siquiera alzaran la mano para saludar. Se dan cuenta porque yo soy fan de mi TRI, de México y no de estos 23 ineptos?
Como ya sabía qué esperar, mejor me puse a platicar con varios amigos que he hecho desde que empezó la gira por Europa. Estuve platicando con Luis Omar Tapia y Santiago Puente de Fox, René Tovar que es el director de Récord, Rafa Ramos de Juego Cruztado de ESPN y con un tipo que me cae en la punta del hígado que se llama John Sutcliffe y que es sùper payaso, pero Dios lo castigó y le dio una voz de pito que seguro es la cruz de su parroquia. Ahí nos volvimos a encontrar a Clark y a Laura y nos saludamos como brothers de toda la vida y Yordi Rosado nos entrevistó para un programa que tiene en el radio.
Terminó el entrenamiento y rápido manejamos al aeropuerto y es donde nos encontramos en este momento esperando a mi amigo Christian que llega de Amsterdam en media hora. Con él, la expedición mundialista estará completa.
Si quieren ver las fotos del entrenamiento síganme en Twitter.com/MexicoFER pa que se enteren de todos los chismes de la seletsión. Vale la pena.
Nos leemos mañana si Dios nos da licencia ( me es inevitable decir esta frase que saqué de la abuela de mi mejor amigo y me da mucha risa).
sábado, 5 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Si me confirman que mi amigo tweetero va a Sudafrica, te mando el jabón Zote, ¿Blanco o Rosa?
Mis respetos para El Gobierno y sigue en pié la oferta de ayer.
Espero que nos peles cuando regreses, después de codearte con tanta Star de TV y radio.
¡No dejes de escribir!
Hay #tweethijo este post estuvo no bueno me moría de la risa de plano #mihijalamayor me dijo ¿mamá estas bien? literal me salieron lágrimas. Me uno al gobierno y que nos diga donde hay que aportar con tal de que nos sigas llevando del mano por tu aventura mundialista! Y como decía mi mamá ya sabes lavar ya te puedes casar jajaja ah no verdad ! Eso de que se equivocaron de carro pobre Mauricio Clark lo bueno es que con las tecnologías el bb messenger pues pudiste orientarlos!. Lo de los jugadores si es cierto vi el video que pusiste en un tweet de los de televisa cuando arribaron al aeropuerto y no manches era el único medio mexicano q estaba para recibirlos y ni así los pelaron. En fin asi son estos chamacos! pero el TRI DE MI CORAZON siempre en alto! Aqui seguimos mi niño que descanses saludos!
Gracias a dios y leo este post! Me alegra siempre el día con tus anécdotas de la seletsión jaja. Es una pena como tu dices lo prepotentes que son los jugadores, no valoran todo el esfuerzo y cariño que les tienen sus fanáticos que ni siquiera un saludo dan. Y como dices, viajaron en 1era clase!! Que canijos esos tipos! No mas que decir, lo importante es México y no los jugadores. Bueno me despido porque me voy como todos los fin de semana, ahí leo el blog por el martes. Suerte!!
Jajajajaajaja es q me haces el día cuando leo esto! jajajaja o mi imaginación esta cañona jajaja
q increíble q estén en contacto con Mau y con Laura! y q los de televisa no sean tan mamones como la selección q la vdd dan ganas de restregarles en la jeta tu blog para q se den cuenta q no son nadie! asi como se lo dije yo al Cuau una vez en su jetota es q si da coraje y la vdd q no son nadie y siempre acaban por hacer q dejemos de creer en la selección...
Sigue divirtiéndote al máximo y saludos a todos!!
Un beso
Publicar un comentario