Los últimos días hemos manejado mucho y nos la hemos vivido en el coche. Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero me empiezo a quedar sin nachas porque ya se me está quedando marcada la forma del asiento!
Ahora si, vámonos a la información … ( ni que fuera programa de noticias barato del Canal 11)
El último día en Durban estábamos cenando cochinita pibil ( yo sin tortilla, pues debo cumplir uno de mis sacrificios). Yo estaba muy sentadito tirando la flojera y dando órdenes, porque ya me tocaba descansar. El caso es que me encontraba en el comedor rústico y de colección de Jakes mi amigo. El wuey no estaba porque se había ido de antro y yo escuchaba el juego de Brasil a lo lejos y que mete gol Corea del Norte y que corro a la tele para verlo y que rompo la silla! Lo bueno es que Chevy Chase encontró en el garage pegamento y le jugó un rato a ser Bob el Constructor.Espero que Jakes no se haya dado cuenta, porque de lo contrario, habré adquirido otra deuda más y en otro continente. Si de por si, lo del celular ya me preocupa más que la delantera de Uruguay, ahora resulta que me voy a tener que quedar de elfo doméstico estilo Harry Potter para reparar los daños.
De ahí de Durban, nos fuimos a Tzaneen, para prepararnos para el partido del TRI y llegamos ya entrada la noche, como a las 6pm y queríamos unas chelas y algo de comer. El problema es que es un pueblo bicicletero (“piorcito” que Champotón en Campeche).Ya llevábamos 40 kilómetros buscando las chelas o comida y nada. Estábamos resignados a irnos con la panza vacía, cunado de repente, a lo lejos, se aparece un letrero que dice Macdonald’s a la izquierda. Fue como ver el mapa del avión después de un vuelo de 16 horas cuando sólo faltan 5 minutos para aterrizar! Entonces que me doy la vuelta y me paso la salida. Nos regresamos y ahora si me di la vuelta bien y sorpresa! No había Mcdonald’s, literalmente era Macdonald’s, osea una imitación más chafa que una película pirata de Eje central ! Al final encontramos los drinks pero una vez nos acabamos metiendo en los sótanos para conseguir el líquido sagrado, el cual debo aprovechar porque el 11 de julio lo dejaré de tomar por el sacrificio que hice en el partido contra Francia. Yo lo siento por todos aquellos que me decían que me echara unos “tragos” para ponerme funny, pero ya les amargué la fiesta. Ni una más para mi.
Y llegó la hora del partido…
El juego fue muy intenso y lleno de emociones. Es increíble que a 14 mil kilómetros del país hayan habido 25 mil sopencos en el estadio y todos llenos de fe y confiando en la selección. Estábamos a cero grados y el frío quemaba por el viento que tanto soplaba. Lo bueno es que el calor humano y la intensidad nos hicieron olvidarlo. El problema llego cuando el Espàrrago, digo el Chicharito metió gol porque todo mundo aventó la chela y la empapada que nos pusieron! Me sentí por un momento en la alberca de olas de Tepetongo, ya ni la amuelan. Eso si, no faltó el wuey roto que ya no traía pal último drink y aprovechó el momento para abrir la boca y ver si le caía el ùltimo chorrito.
Definitivamente el estadio estuvo sabrosón, sobretodo cuando en la fila de las cervezas, mi hermano Cachuchas se subió al mostrador para organizar la porra “loción, perfume y fragancia. Loción, perfume y fragancia, que chingue a su madre Francia!” La gente ya le estaba haciendo segunda y el teto estaba prendido y agarrado de un letrero de Budweiser y que se cae el letrero y vámonos... Cachuchas al piso! No había ni empezado el partido!
A la salida, no encontrábamos el coche y tuvimos que parar a una patrulla para que nos llevara y adentro ya venían tres personas y era un coche chiquito y que nos trepamos los 4 y hasta la bendita bandera. Cachuchas iba como bulto sentado en un poli y que se empieza a quejar en zulu de que pesaba mucho el puberto. Después lo dijo en inglés pa que entendiera la indirecta . Pensándolo bien, ya van dos veces que acabamos trepados en una patrulla en este viaje. La semana pasada en Durban, nos daba flojera caminar al coche y paramos al carrito de las infracciones y que nos subimos los cuatro y un colado que invitamos a la parte de atrás de la mini pick up y ahí íbamos paseándonos por el malecón cual vil Maribel Guardia siendo reina de los taxistas en su desfile.
Y así las cosas, ahora estamos en Botswana y esto está locochón eh! Pero como decía la viejita del anuncio de Inverlat: “pero esa, es otra historia…”


4 comentarios:
Pues aquí parecía que le habiamos ganado al crimen organizado. Todo el mundo a celebrar, en mi casa las pubertas hicieron un super escándalo y Nat tweeteando los goles en su BB al mismo tiempo que brincaba.
Al día siguiente tooodos los periodicos del mundo sacaron la noticia y bueno, felicidad general.
Claro que las expectativas crecen y ya se verá en el próximo.
Sigue divirtiéndote y felicitame a #papadelrio por el Día del Padre.
jajaja!!! el juego estuvo genial x fin mi jefe se puso de buenas y ahi en la ofi organizamos comida y literal se suspendieron labores pero no estuve en sintonia con el tuiter ya que me robaron la bb::: jajaja y siii fue genial ver como tiraban la cerveza definitivamente los mexicanos hacen presencia x allá!! y pues tú no te preocupes x las deudas que estamos con la vaquita LOL... En fin que sigas con ese ánimi y suscribo con #twittia en felicitar a #papádelrío!! besos
Buenisimas las anécdotas de Caps me lo imagino y me hago pipí de la risa, danos más detalles del partido porque aquí la vida se paralizó,ver lo que estaba pasando en el estadio hacia que la carne se te pusiera de gallina, oir la bola de mexicanos cuando cantaron el Himno o cuando cantaban el Cielito lindo era impresionante y no se diga cuando el Chicharo metió el gol que ni el mismo creyó que no marcaran el fuera de lugar (bueno hasta yo que nunca he entendido cuando es fuera de lugar lo vi clarito), no fue padrísimo sino lo que le sigue, bueno por fa no te descotectes tanto tiempo, diviertanse mucho y besos para todos!!!
Hola #Tweethijo disculparás que hasta hoy te deje este comentario pero como sabes anduve con la visita de mis padres y suegros por la graduación de #mihijalamayor y anduve atareada pero aqui estoy. Espero que tu amigo Jakes no lea el blog verdad para que no se entere de la silla pegada! saludos a bob chevy bueno creo que me comentaste que ya se regresó a México, pero de verdad todo un personaje tu padre, eso del macdonalds es pirata es para que veas que no nada más los mexas hacen cosas pidatas......nos vemos en el siguiente partido............Espero que celebremos el triunfo
saludos
Publicar un comentario