Hoy es jueves y merezco un aplauso por el simple hecho de saberlo y es que cuando uno está de vacaciones no sabe ni en dónde vive. En algunos casos extremos, hasta he terminado preguntando en qué ciudad estamos. Lo bueno es que apenas llevamos pasadita la semana del tripas y aun no se ha dado (pero no dudo que a la altura de Botswana ya ni sepa en qué día vivo).
Ayer fue un día de flojera, ha sido el más lenteja desde que llegamos y así estaba contemplado. Necesitábamos un break de tanta party y decidimos despertarnos hasta la 1 de la tarde. Aunque es importante señalar que ya había estando twitteado a primera hora de la mañana pero cuando Sandysokete se fue a Munich, decidí dormir otro ratín para que la energía regresara a mi ente .
Una de las tareas que tenìa, era lavar y ahí me ven cargando como si fuera yo el arapos con mis bolsas llenas de ropa por toda la ciudad,. Hasta me acordè de la canciòn esa de Cri Cri que decía “ahí viene el Tlacuache, con sus cachivaches…” Total que nunca encontramos una trinche lavandería y me tuve que poner la ropa apestosa hoy jaja not, aun me quedaban cosas limpias pero ahorita que llegue a París, lo primero que tengo que hacer es encontrar dónde lavar.
La otra tarea que teníamos en el día, era comprar los boletos para irnos a París. No saben cuánto trabajo nos costó encontrar algo. No queríamos venirnos en tren porque costaba 2 mil pesos y si no pago avión de México a Londres y en primera clase, qué voy a estar pagando por un TGV francés apestoso. Al final, no me quedó otra opción y tuvimos que desprendernos (con todo el sufrimiento que ello implica) de cien valiosísimos euros, que si los traducimos son como 18 cartones de cerveza!
Ya entrada la noche, era hora de cenar y Christian estaba necio con que quería salchichas ( y sin albur) . Los 3 dìas que estuvimos en Freiburg, insistiò en que comiéramos en un puesto callejero pero namás no encontramos uno. Decía que comer salchichas callejeras en Alemania, es como comer tacos de El Paisa en México. Y cada quien identifique El Paisa al que va a atascarse, que seguro no habrá mucho problema porque hay uno en cada colonia.
Acabamos cenando en un lugar muy fufurufo y yo pedí pizza. Como no me gustan muchas cosas, pedí una normalita de queso con paprika y cuál fue mi sorpresa cuando me traen la mentada pizza y resulta que para ellos la paprika son los pimientos! Desperdiciados 12 euros a lo menso y sòlo me atasqué la masa y moría de hambre de regreso en el hotel. Creo que mejor regresamos a la dieta de Mcdonald`s. Extraño mis nuggets de seis con mis miles de sobres de catsup.
Como nos teníamos que despertar a las seis de la mañana para empezar el trajín para llegar a París, decidí que habría de dormir temprano y pasadas las diez, ya estaba yo cuajado. El problema es que no estoy acostumbrado a dormir 8 horas y obviamente a la una de la mañana ya estaba despierto y con mi Twiter on fire por el cambio de horario.
Ya de salida… mi mamá ya leyó el blog y que me pone una friega por mail por según ella difamarla porque me prohíbe comprar libros. Ahora quiere que diga que no es cierto eso y me escribió lo siguiente: “òyeme recab… tienes que poner una nota reinvindicando mi nombre porque una cosa es que ya no quiero que compres libros impresos y otra que no leas. Para eso te regalé el kindle. Además, les he dicho que el dinero mejor invertido es el que he gastado en todos los libros par ti y Caps (osea mi hermano). Asì que mundialmente pones una fe de erratas o como quieras llamarle”. No me quedó más que reírme. Entonces esta declaración significa que puedo pedir para el kindle los libros que quiera? El problema es que aun cuando kindle tiene medio millón de libros disponibles, la mayoría son gringos y a mi me gustan los ingleses.
Pero bueno, así las cosas. Nos leemos ya desde París . Los dejo que ya me puse la mareada de mi vida por venir escribiendo en el tren porque vamos a 520 kilòmetros por hora.
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


7 comentarios:
JAJAJA!!! de veras que no das una con las comidas; sigue comprando latitas de atun y además estarás en linea y on fire jaja!! Ademas en vez de mandar a lavar la ropa tú compraste tu JABONZOTE asi que ahi en el lavabo a juajua!!
Espero tambien que reivindiques el nombre de tu mami ehh... En fin siempre me río con tu blog y me haces sentir en las europas asi que sigue on fire... Gossip BTW.... BESOS
Me encanta que tú dices que es Jueves pero hasta arriba, a un lado del título, dice VIERNES 28 de mayo...
Eso si que estuvo bueno! ir a parís a lavar! yo pensaría en hacer muuuuchas cosas pero llegar a lavar! jajaja Que bueno que tu madre te puso en tu lugar por andarlelevantando falsos! saludos a la hermosa señora que te dió la vida pues ahora nos compartes tu amistad y cariño. Este es un mensaje para tu mamá que seguro lee tus comentarios SEÑORA FELICIDADES HA HECHO UN GRAN TRABAJO EN LA EDUCACION DE ESTE CHAMACO PUES ES UN CHICO EXTRAORDINARIO Y EDUCADO!, después de este momento cebollero en los que salió lagrimita de #tweetmom prosigo, con mi comentario respecto a la comida más vale que de ahora en adelante preguntes como sabes aunque sea a señas que te vas a comer porque imagina lo que pueden llegar a servirte cuando andes en sudáfrica!! Te mando muchos besos #tweethijo disfruta tu travesía y recuerda que se te quiere y #setequierebien.
A la mamá de @MexicoFER: No se que haya hecho con su hijo, pero sígalo haciendo y, si no fuera pedir mucho, páseme la receta, para aplicarla a mi hija.
Per: ¿Pizzza? ¡Bon Jour! (léase Hello!) Croisants si vous plait y luego ya te vas a McD.
Mañana toca foto de los Boxers que ya no son.
Saludos de tu fan Nat, que aquí lee sobre mi hombro, pero no escribe porque le choca que la ande corrigiendo."
FE DE ERRATAS: Obvio era Fer no Per, pero me siento observada, sorry por el typo.
jajajajajaja eso de la paprica! jajajaja y lo de cri-cri jajajaja me encanta leerte!! la verdad q es una experiencia unica la q estas pasando por ahi asi q disfrutalaaa :)
la historia que leen es generalmente la del día anterior por eso no coinciden las fechas.
Caray!!! Hacen que me de penita con tanto halago y eso que a mi casi nada me da pena. Se los agradezco mucho y ya saben que este blog es para ustedes :)
Publicar un comentario