Es el día dos de esta travesìa y los pies ya me están matando. Aterrizamos en Londres a las 6 y media de la mañana para posteriormente tomar el metro que nos dejaría en Picadilly y ahí hacer el cambio a la Bakerloo line y bajarnos en Lambeth North. Por codo y no querer pagar el Heathrow Express, el camino se me hizo eterno, aunque de cualquier manera hubiéramos hecho más de una hora.
Acá en el hostal es como de costumbre: todos somos amigos de todos aun sin saber de dónde somos. Esto, es una de las razones por las que prefiero un hostal que un cuarto del mega lujoso Hotel Plaza una experiencia inolvidable (diàlogo de Mi Pobre Angelito). Dejamos nuestras cosas porque el check in era hasta las dos y Christian me dijo que querìa conocer el Emirates Stadium.
Pues a allá vamos. Cualquiera que esté aquì puede ir sin ningùn problema al estadio. Lo que resulta extraño es cómo llegamos a él. Nos fuimos caminando!! La distancia entre un punto y otro es de aproximadamente 15 kilòmetros y lo hicimos a patín con el calor.Después de cruzar el Atlántico y con una cruda que me estaba matando, llegamos al inmueble que se encuentra al norte de Londres. Emirates es un estadio cuya existencia se limita a dos temporadas. Antes, el Arsenal jugaba en Highbury, uno de esos lugares tìpicos que encierran más de 100 años de historia de fútbol. El barrio de Islington vive gracias a este equipo y a leguas se nota la identificación de sus habitantes con el club.
Ya que estàbamos en el norte londinense, decidimos ir a otro de los estadios y tocó visitar White Hart Lane, la sede de Tottenham Hotspurs. La zona no es muy bonita que digamos, predominan los africanos y la mezcla de olores y sabores hacen que cierre uno los ojos y se sienta en Accra. El cansancio ya nos estaba matando y decidimos que era tiempo de volver para registrarnos y asì lo hicimos.
De Finsbury Park hasta Lambeth, nos echamos como una hora de camino y yo iba jetonsìsimo en el underground, ya no podía ni con mi alma. En cuanto llegamos, fuimos directo a dormirnos un ratín y desperté a las 6 para bañarme y regresar a la caminada.
Momento de ir a Picadilly Circus, donde comimos y ya con la panza llena, nos enfilamos a Covent Garden y Leicester Square, lugar donde están todos los cines y donde son las premiers de las mejores películas. Las alfombras rojas que vemos en la tele y son en Londres, son llevadas a cabo en ese lugar.
Como es viernes y aquí se puede tomar alcohol en las calles (aunque no mientras caminas), buscamos alguna placita y nos sentamos a echarnos unas chelas y esperar a que se hiciera de noche. Yo me atasquè una Kronemburg y después una Grolsch, sólo fue un litro del sagrado líquido y me hizo lo que el viento a Juárez. Nos trasladamos a Soho, que estaba hasta su amdre y ahí dijimos : hasta aquí llegamos por hoy, mejor regresemos al hostal que los pies ya no dan para más.
De vuelta a las 11, como nos sería imposible dormir, nos tomamos una botella de vino mientras leía mis mails y twitteaba un rato. Ya estaba yo haciendo corajes porque me decía que había llegado al límite de tweets y ni siquiera había empezado a escribir. Está muy raro eso. Al final, después de chismear otro buen rato, nos dormimos a las dos de la mañana y así se fue nuestro primer viernes en las Europas.
Hoy ya es sàbado, veamos què tal nos va.


4 comentarios:
Vaya que empezaste bien el tour crudo!! Jajaja esperamos mas feraventuras para leer xke se te extraña en el tuiter. Es reconfortante saber que existe gnt como tu que disfruta a todo lo que da de la vida. Gracias x compartirlo pooh!! Jajaja
#Tweethijo espero que lleves zapatos cómodos, creo que es mejor leerte y conocer através de tus comentarios porque la verdad caminar todo eso que dices Qué flojera!!! Un #tipdemamá si te duelen mucho los pies es que en la tina o algún bote pongas agua tibia con sal y los metas sentirás alivio. Saludos mi niño y aqui te seguimos diario!!
ahhhhhh !!!!! Desde el mundial pasado no tenìa un blog tan visto, hasta me siento famoso coño!
El siguiente update serà cuando despierten el domingo.
Las quiero !!!!!!
Publicar un comentario