viernes, 12 de junio de 2009

Te vas porque yo quiero que te vayas... o no te vas?

Como dice la canción de OV7: no me voy….. Y es que llevo varios días tratando de regresar a México y simplemente no puedo porque los vuelos están llenos. El otro día estuvimos el world famous Caps y yo en el aeropuerto todo el bendito día y si se fueron… pero las maletas! Para no hacer el cuento largo, llevamos cuarenta y ocho horas sin nuestras maletas y el Cachuchas ya huele medio feíto, bueno, eso no es cierto. La realidad es que ya fue a la Gual Mar a comprar un desodorante porque el Dove que nos dieron en el kit de emergencia de Continental dice que huele a nenorra.

Estos 10 días que ya llevo en tierras gringas han sido muy divertidos, ha pasado de todo. Perdió el Tri de mi heart, algunos se han puesto “flatos” ( es que al tío Luis no le gusta la palabra pedo) y hasta fuimos dueños de un perro por 3 días, ese condenado Shiloh que olía más feo que mi prima Paulina después de jugar basketball.

Acá ya nos sentimos como en casa, hasta voy a YMCA y ojo, que no dije que hacer ejercicio eh, porque el otro día me fui caminando cuando había 36 grados e hice 45 minutos y cuando llegué ahí lo único que hice fue sentarme a leer y esperar a que me recogieran, pero conste que fui a la Y. Mientras tanto, hoy decidí que en lugar de caminar a la derecha, caminaría a la izquierda y llegué a la Gual Mar. Me moría de antojo de pan tomac, pero no había en el refri tomate y le juré a San Cuauhtémoc Blanco que no compraría nada más, pero quién aguanta la tentación en una de esas tiendas? El caso es que salí con dos paquetes de donas ( juro por mi Pon Pón que no eran para mi), unas pilas (tampoco eran para mi), los mentados tomates, una vitamin water y un paquete de beef jerky (ese si fue para mi)! Al final me di cuenta que la caminada no había servido pa nada por todas las calorías que me empaqué y para colmo aun tengo un pedazo de carne atorado en los dientes!

Hoy fuimos a ver Una Noche en el Museo 2 y esa película sólo me dejó una conclusión para eventos futuros: el mejor lugar para aventarse un sueñito es en el cine. Las aventuras de Ben Stiller me acurrucaron de una forma increíble y si ronqué o “babié” a alguien pues ya se amolaron. Sin embargo, el evento del día lo protagonizó mi prima Katia al caerse en la sala del cine con todas las palomitas! La tía Gela estaba echando tiros por no poder disfrutar de sus rosetas de maíz y Cachuchas y su tropa “Gufi” no paraban de reír.

Por cierto, Pon Pón ya apareció, no estaba perdido pero según mis informantes estaba en México durmiendo cómodamente en los aposentos de mi progenitor, pero na nai ! Mi pobre hijo estuvo una semana entera en una maleta apestosa entre los calcetines marranos del Cachuchas, no se vale, si no es kermesse. Al final , el menor de la dinastía Del Río Quiróz tuvo que confesar su pecado y mi primogénito ya descansa en la cama que me fue asignada y que arbitrariamente le quité a Katia.

Por lo pronto, me voy a ver Sportscenter , ese si no me lo pierdo, aun cuando la mitad del programa  es del mariquetas de Cristiano Ronaldo, como diría la Tata: un subido de última hora. Así son los new rich.

Adios amiguis !

No hay comentarios: