miércoles, 31 de marzo de 2010

Sufro como Precious

Ohhh man! Estoy muy aburrido, esa es la razón por la que estoy haciendo este post, así que si no les gusta o no los hago reír, pues ya se chingaron! Después de esta agresiva introducción, la cual va muy ad hoc a este agresivo país llamado México, les cuento qué ha pasado en los últimos días de esta novela llamada: Hasta que el Cruz Azul le gane al América (osea que ese día será el final de la novela y mi vida regresará a ser la de antes).

Pues nada. El vuelo de México a San Francisco estuvo rarón. Eso si, como de costumbre, yo no me iba a quedar sin conocer a mi vecino. Confieso que soy de esos merolicos nefastos a los que no les para la boca y más en un avión, pero es que con el miedo que me da, es obvio que debo encontrar distractores pa tranquilizarme un poco, o prefieren que sufra como precious y me haga pipí en los chones? El caso es que me encontraba sentadito en la sala del aeropuerto esperando el vuelo y con estos ojitos de regalo que me cargo, alcancé a ver una chica guapa. Le estuve rezando a San Juditas Tadeo (aprovechando que acaba de ser su “festejación”) pa que la chiquita mamá fuera en mi avión.

Hice mal los cálculos (y no renales) y acabé esperando en la sala durante más de una hora y para mis ansias pues ya me estaba desesperando y caminaba de un lado a otro, veía aterrizar aviones, twitteaba,hablaba por teléfono antes de que se me acabara eso de Todo México es territorio Telcel y hasta me sacaba los mocos (bueno, eso último no pero el chiste es hacer esto chistoso).Gracias a que Dios es grande, el tiempo pasó rápido y en un santiamén al estilo anuncio de CVDirecto,ya estaba subiéndome a la cosa esa de Aeroméxico.

Me tocó el asiento 21F. Generalmente me toca pasillo pero me había tomado mi Unisom y según yo moría de sueño,entonces la ventana era perfecta para poderme echar un sueñito mientras cruzábamos el trópico de cáncer,o es el de capricornio? Lo malo de ir casi hasta atrás del avión, es que debe ir uno esquivando desde la típica sobrecargo que viene en sentido contrario, el escuincle al que el papá ya le quitó la cadena y deambula de aquí pa allá, el wuey que no cabe en el asiento y estira las patas al pasillo y la clásica viejita que no puede subir su maleta. Después de sortear a todos estos engendros, ya iba por la fila 19 y me estiro para ver quién será mi compañero de viaje y surprise… la guapa!

Al principio yo creo que le caí mal porque hice que se levantaran ella y el otro viejo para que me pudiera sentar pero todo cambiaría. El avión se enfilo hacia la pista 21L 5R (ahh verdad, los apantallé con el número de pista, pero ni madres que es ese) y después de unos minuticos nos elevamos y que empieza la turbulencia! Ahí fue cuando decidí que era el momento de hablar, entonces saqué mi Kindle, que se ha convertido en un aparato de seducción y al verlo, ella se impresionó y moría de curiosidad por hacer preguntas y ya mejor cerró su Cosmo y nos pusimos a chismear un rato. Resulta que volaba a San Francisco y de ahí a Memphis para terminar en Kentucky, pero sigo teniendo la duda si era necesario subirse 12 horas a tres aviones diferentes para ir a comer pollo!!! Total que todo iba muy bien y yo como pez en el agua platicando con ella y me contó que había vivido en Inglaterra y que su lugar favorito era Andorra y que ahí me la gano! Ya sabía yo que en algún momento de esta vida el haber ido a Andorra me iba a ayudar. Platicamos de mil viajes y después, justo cuando me estaba enamorando, que se acerca mucho al hablar y que le apesta la boca!!! Como dijo Janice: Oh My God! He tenido novias guapas, feas, inteligentes, buenotas, gordas, pero que les huela la boca? Eso es casi como irle al América! Entonces trajeron la cena, me acabé mi flan y dije na nai, yo me voy a dormir. Prendí mi laptop, puse Colgando en tus manos (saludos Sweetie Pie), cerré los ojos, lo cual no me costó mucho trabajo porque así los tengo casi y me dispuse a intentar dormir.

Para mi sorpresa, me quedé dormido a los 20 minutos y pude estar en los brazos de Morpheo durante dos horas. Cuando desperté,si los cálculos de Sopitas no fallaban, faltaba sólo una hora para aterrizar y ya festejaba yo,cuando el pilotín nos avisa que nos iremos a dar unas vueltas al mar porque había mucha neblina y no se veía nada,que significa eso:turbulencia! Y vámonos, yo me mentalicé e hice como si estuviéramos en la Montaña Rusa y viendo hacia el tráfico de Periférico.

Después de un rato aterrizamos y ya estaba haciendo berrinche otra vez porque al estar hasta atrás del avión, era muy probable que migración estuviese hasta su maíz y dicho y hecho. Pero como soy poco tonto, vi que la fila de los gringos se acababa y me colé. El polizei no me dijo nada al ver que había entrado muchas veces a su paisucho #nosufrocomprecious y rápido salí y ya me estaba esperando mi chofer de lujo, bueno, él dice que es mi primo.

No hay comentarios: