martes, 22 de diciembre de 2009

México lindo y querido?

Pues ya no sé qué pensar. Mientras estuve viviendo en China, debo reconocer que no hubo un momento en que me volviera loco por regresar a México, a lo mejor sólo cuando jugaba la selección y yo tenía que ver los juegos por internet en lugar de estar organizando la porra en el estadio. Fue hasta que me subí al avión de Shanghai a NYC que me entraron las ansias por llegar, pero más que por regresar a Méxique, yo creo que fue por los nervios de la turbulencia. Y es que las nube´s, los vientos y los pilotos deberían ser amables para evitar tanto movimiento caray, hasta me llegué a sentir en el mísmisimo Colossus de Heide Park o ya de perdis en Batman the ride en sis flais.

Ya estoy de vuelta y con una cantidad de sentimientos encontrados que no me gusta tener. Lo primero que me tocó ver al aterrizar fue un wuey que iba a darle mordida a los de aduana para poder pasar toda la fayuca que traía. Después como siempre, a los contrastesÑ es que es muy drástico el cambio de venir en primera clase y acostado en la "brand new lie-flat bed" de Continental para después tener que salir a la calle y no ver más que casas que no acabaron de pintar por falta de presupuesto y tinacos Rotoplas en los techos de las mismas que se alcanzan a ver desde el Circuito Interior.

México me sigue gustando, aunque tristemente menos que antes. Ya no se puede defender lo indefendible

Ya de salida. Mi mamá tiene una party aquí en la casa en la noche y trajeron una rockola, puff es la ley porque además tiene videos! Ya no me acordaba como era esto de escuchar lo que a ti te gusta y no tener que depender de los gustos del panzón del Embers encargado del Karaoke. Nos estamos haciendo viejos eh, ahorita puse videos de Britney Spears y no cabe duda que recordar es vivir.

No hay comentarios: