sábado, 4 de julio de 2009

Shabadaba

Hoy es sábado, por eso se llama así la entrada y tengo ganas de escribir aunque por primera vez en mucho tiempo me siento sin saber qué es lo que plasmaré en este espacio en blanco ( qué cuando lo leas, ya no será blanco).

Hace dos semanas ya que regresé del periplo de un mes entero que me llevó a diversos lares de este, nuestro contaminado planeta y los primeros días fueron realmente aburridos y poco a poco esto ha ido cambiando. En la última semana me he despertado tardísimo aunque me he dormido mucho después de que empieza Loret de Mola. Y es que Wimbledon está que arde este año y ya estoy esperando ansioso a que se venga el nuevo rey de todos los tiempo a la Centre Court en unas horas. Federator ha demostrado a base de un juego simple y elegante cómo se juega tennis y lo difícil lo hace más fácil de lo que realmente es. lo único que me da nostalgia es que a partir de mañana, habremos de esperar otro año para ver desfilar a tanta estrella sobre los jardines del sureste londinense. Y digo jardines porque eso no es simple pasto, son superficies que son tratadas como la reserva federal de Estados Unidos y que ansiosas esperan a Junio para albergar uno de los 5 torneo más importantes de cualquier deporte. En esta lista tendrían que estar incluidos el Mundial, la Serie Mundial, el Super Bowl y la final de la Champions League.

Somos muuuchos, queriendo dar amor !

Cuando uno está de vacaciones y con mucho tiempo libre, hace cosas que no suele hacer en mucho tiempo, como limpiar su cuarto por ejemplo. El lunes me ha tocado a mi y es impresionante las reliquias que salen después de muchos años y una de esas fue el cd de DKDA, uno de esos grupos que no dieron el ancho y que fueron antesala de lo que ahora es RBD. Nunca había escuchado el disco completo y no está nada mal, tiene música muy alegre, aunque no es muy profunda que digamos, es pegajosa y amable, sin ruidos extraños, maullidos o demás escándalos.

Creer en ti es mi pasión....

Llevo 2 semanas planeando el tripas a Dubai, que luego se convirtió en ROma porque nos dimos cuenta que aquellos Emiratos nos esperan antes de enfilarnos a Sudáfrica el año que entra ( claro, si Dios nos da licencia). Luego Roma se hizo Tel Aviv con cairo, Petra y Ammán y noches enteras pasamos hablando a embajadas, consulados, Avis y demás. Pero ahi no acabó todo. tel Aviv se hizo Marrakesh con lisboa y Sevilla y parecía que ahi acabaríamos pero me di cuenta que no tengo ganas de ir tan lejos. Quiero descansar, seguir haciéndolo. mejor nos vamos al ya world famous Tlacuiloland a deshacernos un rato de este trajín que nos agobia a diario a los que vivimos en las grandes ciudades. Ese lugar maravilloso, rodeado de montañas al más puro estilo de Andorra nos está esperando impaciente. Es priceless que después de un semestre de desvelos por estar viendo la televisión y haciendo tareas, pueda uno contemplar la luz de la Luna con ese tan característico olor de los pueblos combinado con el olor de las bugambilias que adornan la cabaña que amablemente se me otorga.

Y es que tú y yo, somos el uno para el otro...

Ya. Creo que ya es suficiente, es que quieroir a ver Two n a Half Men. Ayy esos Harper!

No hay comentarios: