jueves, 14 de mayo de 2009

La última y nos vamos

Sé acabó la fiesta, qué qué?
Hoy ya es tiempo de volver a mi casa y ello me cuesta más trabajo que levantarme cuando estoy crudo. Y es que tengo muchos sentimientos encontrados: por un lado quiero volver con la familia y poder estar en las pedas familiares los sábados en la noche y después seguirla con los cuates. Pero al mismo tiempo me dan flojera esos viernes eternos en el tráfico y peor si es quincena, está lloviendo y hay manifestación. Es una infamia la gran capital. Además, aca me la paso a todo mecate con los brothers. Voya extrañar las parties organizadas de un minuto a otro o las noches de seuqence hasta las 4 de la mañana cuando ya me estaba cayendo de sueño desde que estaba la novela. Ahhh también voy a extrañar Mañana es para Siempre porque ya se va a acabar.

Me cuesta trabajo irme de aquí pero a diferencia de los otros semestres donde siempre digo: otro, otro! Hoy no es así, hoy, hoy simplemente es tiempo de volver. En los últimos días he pensado en todo lo que me ha tocado vivir en estos lares, tanta gente guapa y bonita (otros no tanto) que he conocido y que aunque me vaya quiero seguir en contacto con ellos.

También me estaba acordando de cómo fueron mis primeros días en el trabajo y el desmadre que éramos en el salón del training en una mezcla de pubertos y rucos cuarentones que siguen pensando que English se pronuncia inglich. aquellos días fueron increíbles porque al mismo tiempo fue la Copa de Oro y luego la América y veíamos todos los juegos en mi departamento "de soltero" y cheleábamos hasta que el cuerpo aguantaba. Después vinieron las acostumbradas parties de 24 horas y aquella que casi acaba en tragedia cuando deshice el coche y lo increíble es que ni siquiera hubo alcohol de por medio ese día, leyes de murphy: chupas y chupas y nadap, el día que no chupas... te estampas! Pues de qué se trata?

Ese verano estuvo suave eh, hay que reconocerlo. Después vino la escuela y tiempo de conocer más gente, aunque al principio era difícil porque en cuanto sabían que eras chilango venía el rechazo total. Lo bueno es que eso ha cambiado poco a poco y ahora es lo que me hace querer quedarme for ever and ever. En el primer departamento en el que viví la vida era muy monótona: escuela, Friends, comer, comer, comer, ver fútbol, messenger y desvelarme. poco a poco fue cambiando y en las últimas semanas ya ni dormía en la casa, me echaba en cualquier banqueta de Garza Sada ( no es cierto mother, no te espantes). Luego vino la segunda casa y los nuevos roomates, buenas bestias los tres y eso que convivivir ( y conbeber) tanto tiempo es difícil, pero lo aguantamos y seguimos siendo amigos todos. Un año estuvimos viviendo ahi y pasaron mil cosas: la policía entró hasta la casa y nos apuntó con las pistolas namás porque cantábamos, convivíamos con un wuey de dudosa procedencia, teníamos un perro que se hacía pipí sólo en mis cosas y una muchacha que se sentía la dueña de la casa.

Y vinieron otros tiempos: nos cambiamos a un departamento mucho más fashion y enfrente de la escuela. Hasta le puedo gritar a la miss desde mi balcón que no voy a ir a su clase porque me da flojera. Este es el semestre en el que más me he desvelado. No hay día en que me duerma antes de la 1 de la mañana y no me duermo en las tardes. Soy un animal (nocturno) jajaja. Me la he pasado viendo la tele, viendo Friends, leyendo, como siempre comiendo y en el chisme con Sofía (qué raro decirle así) y Christian. Últimamente no hemos dejado de jugar sequence antes de ir y después de clases. Es buenísimooouuu.

El futuro es incierto, ahora sólo sé que hay que volver a la de ya y eso me tiene muy muy nostálgico coño, pero no estufas, regreso a mi vida de siempre ( a lo mejor eso es lo que me da flojera). Ahora, lós últimos momentos aquí han sido duros, muy difíciles por todo lo que deja uno atrás, gente con la que quiere estar uno para siempre pero no se puede, da mucha tristeza.

No hay plazo que no se cumpla y ahora hay que cerrar un ciclo para reabir otro. Abriendo puertas... cerrando heridas.

Y por favor, el último apaga la luz.

No hay comentarios: