La razón principal por la que ya no escribo en este blog, es porque ya tengo vida social ja. Regresé del Mundial y mi novia me estaba esperando con los brazos abiertos y para serles sincero, la verdad la prefiero a ella que a ustedes y aquel que se queje pues lo bloqueamos hasta de twitter eh. Ya saben que yo soy de mecha corta y soy más intolerante que López Obrador y Hugo Chávez juntos.
Les cuento que estos últimos días han sido extremadamente aburridos. Ya necesito trabajar en algo porque el ocio me está carcomiendo hasta lo que no y cada vez me pongo de peor humor por estar tiradote en el sillón de mi cuarto. Digamos que me entero que es hora de levantarme cuando me empiezan a sudar las nachas por estar tanto tiempo aquí sentado.
Mi rutina no ha cambiado mucho con respecto al semestre pasado. La única gran diferencia es que ahora tengo más tiempo libre porque sólo llevo 4 materias, que son las que me faltan pa graduarme.Hablando de eso, la verdad ni me emociona eso de la fiesta de graduación porque somos como 10 soquetes los que nos graduamos y debo confesar que 7 u 8 me caen re mal y sinceramente deseo de todo corazón que no lean este blog porque de lo contrario me la van a hacer de tos el jueves que los vea y me van a querer sacar del equipo de clase.
Todos los días me he levantado como a las 10 de la mañana y la verdad ya estoy desesperado porque siento que pierdo la mitad del día al abrir el ojo tan tarde. A esa hora ya medio México se echó el rapidín de la mañana y yo apenas voy echándome la típica firma antes de bañarme. Aquel que diga que no va a hacer pipí al despertarse, está mintiendo y si no miente, pues que me pase el tip para aguantar tanto!
Después de eso, me quito las lagañas y quito la almohada de mi cara porque la misma tiene ya un charco de baba y no me gusta eso de sentir mojadito. Se siente re feo. Ya un poco más despiertito, estiro el brazo para alcanzar mi blackberry y empiezo a leer las burradas que todos ustedes twittean tan temprano. Yo sigo sin saber cómo se nos ocurren tantas tonterías tan temprano.
Una vez que me paro de la cama, la siguiente pregunta que me hago es: "habrán dejado tarea para la clase de ahorita?" Pa qué les miento? Yo soy el creador del grupo ese de Facebook que se llamaba : dejaron tarea para hoy? Nahhh cómo creen, si yo soy harto responsable y hago mis tareas con mucho tiempo de anticipación. (Esto último me veo forzado a ponerlo porque no olviden que la Gober Preciosa, osea mi mamá, cuando no tiene nada que hacer se mete a leer las chocoaventuras de su primogénito).
Denme un minuto que la susodicha me habla. Seguro hay anuncio en una de sus tres mil novelas y se puso hiperactiva. Algo está gritando. Creo que quiere que le regrese su TVNotas pero está muy equivocada porque me toca leerlo después de terminar este post: No, no lo voy a leer en el baño, por si se lo preguntaban. Ya regresé. Me quería para contarme los avances de Cuando me enamoro de mañana. Creyó que me iba a chamaquear pero no contaba que dado mi desempleo, la pude ver desde las 7pm.
Después de echar la flojera un buen rato, manejo a la escuela y una vez que llego, empiezo a lamentarme porque ya muero de hambre y empiezan las dudas de dónde comer. Aunque no lo crean, me cuesta mucho trabajo decidir al tener dos centros comerciales a 5 minutos. Generalmente me decido por los lugares donde puedo atascarme más calorías. Desde ahi les twitteo lo que como y posteriormente regreso a la escuela para campechanearme las clases, osea hago como que le pongo atención a los maestros, pongo cara de interés y de vez en cuando asiento con la cabeza para subirles el ego y crean que su clase es la mejor del mundo mundial universal.
Salgo de clases y me voy directo al Sport City porque en ese momento el remordimiento ya me está matando de todo lo que comí unas horas antes. Llego y en lugar de cambiarme e ir directito a la helíptica, me instalo en los lockers y twitteo y checo las noticias durante media hora. Ya cuando el wuey que reparte las toallas se me queda viendo raro porque llevo media hora ahi metido viendo mi teléfono, me doy cuenta que es el momento de ir a ver la tele, digo a hacer ejercicio.
Dos horas y media después, le digo adiós al Sport City. En Ese ratito estuve con el blackberry media hora, hice ejercicio otra hora y regresé a los lockers a twittear antes de meterme a bañar. Si les sirve de consuelo, nunca les escribo ya que estoy en pelotas. Me chocan esos rucos que caminan como Juan por su casa por las regaderas con el pilín de fuera. Se me hace hasta anti higiénico porque van y se sientan así en el vapor. Imagínense que se fueron a echar un cake antes y que su mamá no les enseño a limpiarse bien la popis! Guácatelas!
Regreso a la casa y es hora de ver la novela. Por cierto, les recomiendo no hablarme cuando la estoy viendo. Después no me pregunten porque bloqueo a uno que otro eh. Termina la novela y se acerca el momento de cenar. Primer asalto al refrigerador de la noche y a seguir viendo tele y a lamentarme de tanto aburrimiento.
Así son mis días. Veo televisión o leo desde las 8 de la noche y hasta que me duermo y después vuelve a empezar la rutina. Eso si, antes de dormir le pido a diosito santo que México gane el siguiente mundial. Ahhh también me pongo el pañal para dormir, por aquello de las malditas dudas!

